Casa San Carles

Capacidad:14 SAN CARLOS Habitaciones:5 Baños:5 + 2 en anexos

Deseas Alquilar #023

Tu nombre (requerido)
Tu Email (requerido)
Asunto
Reservar desde
Hasta
Empresa

Tu Mensaje

He leído y acepto las condiciones de Política de privacidad de Ibizashareboat

Equipamiento y descripción de la casa:

  •  para máximo 14 personas. Vigas de madera, muros de piedra y suelo de baldosa que todavía le dan a esta casa de campo de 200 años un aire tradicional. Espacio e instalaciones modernas van de la mano, y la casa principal, la casa de invitados y los dos anexos pueden acoger cómodamente hasta 14 personas con un buen nivel de privacidad. Desde los jardines y numerosas terrazas de Can Vich hay vistas del entorno campestre y del mar, y por supuesto ¡la piscina 'infinity' sin cloro tiene unas vistas kilométricas!.
  • Can Vich está situado en un entorno rural apacible a solo 3 km del pueblo de San Carlos, pequeño pero bien surtido de bares, restaurantes, tiendas y es el hogar del famoso mercado hippy de Las Dalias. Es una zona preciosa con un buen número de restaurantes campestres en las carreteras a las magníficas calas en las proximidades – Cala Mastella, Cala Boix y la playa de Es Pou des Lleó por ejemplo. La ventaja es que en coche son solo de 20 a 30 minutos a la vida nocturna de Santa Eulalia e Ibiza ciudad.

5 Dormitorio(s) dobles - 3 con cama de matrimonio

Aire acondicionado - en todas las habitaciones

5 Cuarto(s) de baño - 4 con jaccuzis

2 Cuna(s)

Salón/Comedor

Cocina

Calefacción

Chimenea

Caja Fuerte

Alarma

Frigorífico, Congelador, Encimera vitrocerámica, Horno - eléctrico, Microondas, Lavavajillas, Lavadora, Plancha, Hervidor de agua,

Tostadora, Exprimidor, Batidora, Cafetera, Trona, Secador de pelo

DVD

TV satélite

Reproductor CD

Base para iPod

Internet Wi-Fi